El número de abonados para la Feria de Castellón 2015 ha crecido un 14% respecto a los abonados de 2014. Al cierre de la campaña ordinaria de abonos, Alberto Ramírez, gerente de Gestión Universal de Espectáculos, ha confirmado las cifras y ha destacado «la importancia de haber dado la posibilidad de fraccionar el pago del abono, así como la creación del abono joven, que está teniendo una demanda altísima, y el hecho de haber promocionado el abono como regalo navideño».
Ramírez ha agradecido la confianza depositada en la empresa del coso de Pérez Galdós «en un contexto de lenta recuperación económica, que aún no se ha trasladado por completo a las familias. Por eso hemos querido ayudar en la medida de lo posible, tanto con el fraccionamiento del pago como con precios muy especiales para menores de 30 años, que podrán disfrutar de toda la feria por solo 60 euros«.
Por otro lado, mañana domingo 15 de febrero se abrirán las taquillas de forma extraordinaria en horario de 10:00 a 14:00 horas. Durante esa mañana se podrán adquirir nuevos abonos y entradas sueltas de los festejos de la Feria Taurina de la Magdalena 2015. Asimismo, los jóvenes hasta 30 años podrán solicitar su abono a partir del lunes 16.