La feria de Castellón ha triplicado sus previsiones de abonos jóvenes en 2015. Esta iniciativa se ha convertido en la novedad estrella de la Magdalena 2015: más de 300 jóvenes se han beneficiado de la oferta que les permite presenciar las seis tardes de feria por solo 60 euros.
No es la única novedad de la primera feria del Mediterráneo. El gabinete de prensa de la empresa Gestión Universal de Espectáculos, dirigido por la agencia Prime Time Comunicación, ha apostado por el formato audiovisual y ha convertido el canal Vimeo de Toros Castellón en un auténtico canal de televisión online con contenido extra sobre la feria, desde entrevistas a los novilleros triunfadores hasta reportajes de gastronomía y cultura, pasando por detalles de los festejos y otras novedades que se irán descubriendo en los próximos días.
Además, pensando en los numerosos turistas internacionales que visitan la feria, la página web de la Plaza de toros de Castellón se ha renovado ofreciendo su contenido no solo en español, sino también en inglés, francés, alemán y chino. Así, www.plazadetorosdecastellon.es se ha convertido en la primera página multilingüe de una empresa taurina, con especial atención al emergente mercado chino.