Domingo, 14 de junio de 2020. – La empresa de la plaza de toros de Castellón, Funtausa, comunica a todos aquellos aficionados que adquirieron entradas para la Feria de la Magdalena del 2020, suspendida por la pandemia del covid-19, que el proceso de devolución telemático a través de la web plazadetorosdecastellon.es iniciado el pasado 28 de abril se dará por concluido el próximo día 18 del presente mes de junio.
Por su parte, la devolución física en la taquilla se podrá llevar a cabo desde el 1 al 7 de julio en la plaza de toros, ambos incluidos, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas (el sábado solo en horario matinal y el domingo cerrado), siempre respetando todas las medidas sanitarias que estén en vigor durante dichas fechas. Para mayor protección, tanto de los aficionados como del personal de taquillas, se aconseja utilizar la tarjeta bancaria para llevar a cabo el desembolso. Salvo el caso de peñas o collas que las adquirieron en grupo, solo se permitirá la devolución de hasta diez entradas en taquilla por persona.
No obstante lo anterior, y con la finalidad de dar las máximas facilidades a los aficionados que tan buena respuesta han tenido con esta empresa durante los seis años que regenta la plaza, todos aquellos que conserven su entrada de la Feria de la Magdalena 2020 podrán canjearla por otra del mismo importe para la Magdalena del 2021 en unas fechas que se establecerán expresamente a este fin.
Asimismo, indicar que aquellos aficionados que han rellenado el formulario de nuestra página web de forma correcta y todavía no hayan recibido la devolución, no hace falta que vayan a la taquilla porque el ingreso les llegará a la mayor brevedad posible. Durante estos días se terminará de contestar todos los emails de peticiones telemáticas.
De nuevo agradecemos la compresión y la fidelidad de la afición de Castellón y esperamos reencontrarnos cuanto antes en los graderíos de nuestra centenaria plaza de toros.