El próximo lunes 2 de marzo salen a la venta las entradas para la Feria de la Magdalena de Castellón 2020. La venta se efectuará en las taquillas del coso de la calle Pérez Galdós en horario de 10 a 14 h. y de 17 a 20 h. Los sábados, solo de 10 a 14 horas.
También desde el lunes se podrán adquirir las entradas de manera online a través de la página web oficial de la plaza de toros: www.plazadetorosdecastellon.es. A través de esta página web se enlaza a una plataforma de venta de entradas en la que el cliente podrá elegir de una manera sencilla su localidad, mediante un plano general del coso. Todo aquel que adquiera las entradas por la página web, se las podrá imprimir en papel o en formato digital y poder acceder al coso con ellas, mediente un novedoso sistema de lectura digital que se establecerá en los accesos a la plaza.
“El ambiente es muy bueno. Esta semana todo el mundo ha estado preguntando cuándo se abren taquillas, están impacientes. Estamos muy satisfechos y expectantes de lo que pueda ocurrir el lunes”, asegura Alberto Ramírez, gerente de la empresa de la plaza de toros de Castellón. “La renovación de los abonos ha ido conforme a lo esperado, y ha habido nuevos abonados, así que estamos contentos y queremos agradecer a la gente el esfuerzo económico que se hace al mantener el número de festejos”.
El interés es fruto de una gran feria. “La mejor, sin duda, de esta empresa en esta plaza. Todos los años decimos lo mismo y es verdad, cada temporada el listón está más alto. Hace falta que irrumpan toreros con interés, nuevos, y saberlos conjugar con las figuras. Ese ha sido el secreto de esta feria”.